Derecho Laboral
Nuestra área de Derecho Laboral Corporativo enfoca sus esfuerzos en crear políticas corporativas que establezcan relaciones claras entre la empresa y sus colaboradores, actuando de forma preventiva a la generación de cualquier diferencia entre ambas partes. Para ello, analizamos todos los procesos de debida diligencia y otros que puedan modificar políticas ya establecidas, tales como fusiones y adquisiciones, u otras circunstancias análogas.
En materia de subcontratación de servicios (outsourcing), analizamos las relaciones contractuales en orden a identificar y mitigar cualquier riesgo o responsabilidad asociada a un eventual incidente que implique la responsabilidad de nuestros clientes, de forma preventiva.
Nuestro equipo se encuentra altamente capacitado para participar de negociaciones colectivas, ya sea al interior de una empresa o bien al interior de empresas de diferentes rubros, tales como holdings u otros análogos. Nuestra fuerza operacional se centra en asesorar a nuestros clientes en juicios y reclamaciones laborales, principalmente aquellos derivados de accidentes laborales y enfermedades profesionales.