Derecho Corporativo
Somos conscientes que vivimos en un mundo económico y jurídico en continua evolución. Por ello, sabemos que nuestra labor requiere de un constante estudio de los procesos evolutivos de cada industria, y que no existe un camino fácil para llegar a ser expertos. Para nosotros, el conocimiento teórico y práctico del giro comercial de nuestros clientes resulta fundamental, en orden a defender sus intereses de la mejor manera posible.
Por ello y en conjunto con nuestros clientes, trabajamos en la planificación legal y económica de las distintas operaciones que desarrollan, atendiendo a las características propias de los mercados en que se desenvuelven, observando siempre la normativa legal que las regula.
En nuestra área corporativa, asesoramos y respondemos las consultas propias del desarrollo diario del giro empresarial, respecto de la suscripción de actos y contratos con proveedores y clientes. Además, prestamos una asesoría integral que incluye materias regulatorias de protección al consumidor, actividades comerciales alternativas, autorizaciones tributarias, entre otros servicios.